¿Sabes qué creo?

Que nunca nos tocamos los unos a los otros lo suficiente. Hay personas que, sólo al morir, se darán cuenta de que no han besado ni han sido besadas las veces que les correspondían; de que no se han enternecido, ni emocionado, ni llorado con otros, ni reposado en otra boca, ni dado la razón por gusto, ni dicho unas palabras dulces y aromáticas, ni arrullado igual que un palomo las veces que debieran... Porque, mira, eso es ser de verdad humano. Y lo más doloroso es advertirlo cuando ya es tarde y no hay remedio; cuando hemos echado de nuestro alrededor los ojos, los labios, el cariño, las manos, los compinches que habríamos tenido que atender.

La regla de tres

Antonio Gala

jueves, 25 de julio de 2013

©Pintura Binaria: Luminiscencias (Colección)

©Pintura Binaria: Colección "Luminiscencias" 20 piezas. (150 x 105)
©Alejandro Arce

10 comentarios:

  1. Una mixtura de mundos imaginados.

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi coleccion preferida ,una gran obra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte estoy de acuerdo contigo pero debo reconocer que las demás colecciones, también son mis criaturas y a todos les tengo un especial cariño. Gracias por tus comentarios tan alentadores.

      Eliminar
    2. En parte estoy de acuerdo pero todo lo expuesto aqui son en parte mis criatura y a todas les tengo un especial cariño. Gracias por tus favorables comentarios.

      Eliminar
  3. En parte estoy de acuerdo contigo pero debo reconocer que en las otras colecciones y lo que en ellas se narra, también son mis criaturas y a todas les tengo un especial cariño. Gracias por tus alentadores comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente excepcional...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga usted... Se lo agradezco de todo corazón.

      Eliminar
  5. Inquietante y extremadamente original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el misterio de la imaginación y sus insospechables caminos.

      Eliminar